Cliente

Hefame

Packaging farmacéutico para Interapothek
Créditos
Diseño

Eduardo Del Fraile

Diseño estructural

Cartonlab

Producción

Cartonlab

Imágenes

Hefame

Decoración sostenible para farmacias

La cooperativa de distribución de farmacéutica Hefame lanzó un nuevo concepto de farmacia inteligente llamado F+ que impulsaba una gran variedad de servicios tecnológicos, como una plataforma para vender miles de productos online de forma segura. Entre ellos, se encontraba la gama completa de productos de Interapothek. El diseñador Eduardo del Fraile, que se ocupaba de la creatividad de Interapothek, nos encargó la adaptación estructural y la producción de varios elementos de decoración de farmacias en cartón inspirados en el packaging de la marca.

decoración de farmacias packaging farmaceutico escala real interiorismo interapotek producido por Cartonlab.
El packaging farmaceútico para Interapothek, una forma original de decoración de farmacias.
decoración de farmacias packaging farmaceutico escala real interiorismo interapotek decoracion verano producido por Cartonlab.
Los elementos corpóreos de gran tamaño en cartón son perfectos para promociones.

Packaging farmacéutico de gran formato

Para la decoración de la farmacia, se produjeron unos elementos corpóreos de tamaño gigante que recreaban el packaging de dos productos farmacéuticos de Interapothek. En Cartonlab nos ocupamos del diseño estructural y escalado de esa recreación.

Fue todo un reto por el  tipo de cartón a emplear. No es lo mismo un packaging funcional adaptado al producto que una recreación gigante. Para ello, se realizaron pequeñas adaptaciones con pestañas y solapas que hicieron más sencillo el encaje de los cierres. Gracias a la impresión digital directa sobre el cartón logramos el acabado fiel a la gráfica original de los productos.

Decoración sostenible para farmacias

Las recreaciones de packaging en cartón son muy ligeras y se montan y transportan de forma rápida y sencilla. Son ideales para promociones de productos farmacéuticos que los hagan destacar sobre el resto.

.El 55% de las compras que se realizan en una farmacia son impulsivas, por lo que cuidar la decoración y la exposición de productos es una pieza clave para diferenciarse de la competencia. Este packaging farmacéutico gigante desató el interés de los visitantes por estos productos tanto por su llamativo diseño gráfico como por su tamaño.

decoración de farmacias packaging farmaceutico escala real interiorismo interapotek diseño farmacia producido por Cartonlab.
Los clientes se interesan más por estos productos.
Keep Imagining
What are you planning?
Receive a budget and get ideas to carry out your plans.
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Puede que te interesen
Últimos productos vistos