
Muestra tu calzado de forma práctica y ecológica
El sector del calzado camina hacia la sostenibilidad en la producción y distribución, pero también en la forma de exponer sus productos. Cada día más marcas apuestan por expositores de cartón para calzado. Hay gran variedad de opciones que cubren la necesidad de mostrarse en escaparates, ferias, pop up stores o cualquier otro contexto posible. En este artículo te ofrecemos unas cuantas:
- Tiendas pop up de Munich
- Expositor muro con estantes
- Tótems multiproducto
- Stands expositores para ferias
- Expositores de escaparate
- Módulos triangulares adaptables
1. Tiendas pop up de Munich
Los expositores diseñados a medida dentro de un proyecto de interiorismo suelen ser especialmente llamativos. La marca Munich suele apostar por ese concepto para sus pop up stores y hemos realizado ya varios proyectos para ellos junto al estudio de Javier Jiménez, Studio Animal. El resultado son unos interiorismos con gran impacto visual, fáciles de reutilizar o reciclar, ágiles de montar y con mucha capacidad de adaptación a las necesidades de la marca.

2. Expositor muro con estantes
El expositor tipo muro es una pieza de mobiliario ideal para mostrar el calzado. El modelo básico tiene capacidad para 14 unidades y una compuerta trasera para acceder al espacio de almacenaje en el interior o incluir contrapeso para mayor estabilidad.
3. Tótems multiproducto
Algo tan sencillo como un tótem puede ser la solución perfecta para mostrar tu calzado en público. Hay varios diseños disponibles, siempre pensados para resaltar lo expuesto. El concepto está enfocado a cualquier tipo de producto, pero el calzado tiene el formato ideal. Desde un showroom, a un escaparate o una exposición, cualquier espacio es adecuado para estos expositores.




4. Stands expositores para ferias
Las ferias profesionales son un contexto habitual para mostrar calzado al público general y a la gente del sector. Un buen stand que llame la atención sobre tu producto hará que las ventas crezcan y tu imagen de marca mejore.

5. Expositores de escaparate
Los formatos reducidos de expositor suelen ser muy prácticos para adaptarse a todo tipo de escaparates. La versatilidad del cartón y su capacidad de personalización ayudan. Se pueden imprimir, troquelar o incluso retroiluminar para incluir la marca o añadir detalles estéticos propios de cada temporada, como rebajas o navidad.




6. Módulos triangulares adaptables
El diseño modular te permite exponer tu calzado adaptándote a cualquier espacio disponible. Es muy práctico para mostrar tu marca de forma itinerante en ferias y eventos profesionales. Su versatilidad y capacidad de transporte en plano te facilita el trabajo. Un ejemplo es el de la empresa murciana LOFS, que utilizaron un expositor de módulos triangulares en distintos mercados y ferias de diseño a nivel nacional para mostrar sus productos.


English
Español
Français