CC Habaneras
Sergi Morales
Cartonlab
Cartonlab
Cartonlab
CC Habaneras
Decoración navideña en centro comercial
Hace unas cuantas navidades, nos encargamos de la ludoteca del Centro Comercial Habaneras de Torrevieja. Un espacio de 350 m2 que pretende transportar a los más pequeños a un mundo mágico mientras sus padres aprovechan para realizar las compras navideñas. El equipo creativo de Sublima Comunicación se ha ocupado del diseño gráfico de esta increíble zona infantil.


Una ‘Fábrica de los Sueños’ construida con cartón
Diseñamos la fachada de la ludoteca de 14 x 6 metros imitando la estética de una fábrica de juguetes gestionada por elfos. Aislamos el espacio interior con unos biombos modulares de 3 m de alto y detalles troquelados en algunas piezas que mostraban hojas de diferentes colores. Los troqueles se hicieron a partir de figuras de coronas, gorritos de Papá Noel, ositos y estrellas. En la parte superior de los muros incorporamos siluetas de árboles y montañas de diferentes alturas.
Laberinto de cartón de los elfos
Creamos un laberinto de 50m2 formado por 100 piezas modulares que imitaba un pueblo de elfos. Estaba compuesto de edificios con ventanas y puertas entre las que podían pasar los más pequeños. Para darle más realismo, diseñamos los tejados con forma de casas, castillos, edificios simbólicos… Para este laberinto tomamos como referencia el del Encuentro de Participación Ciudadana del Barrio Espíritu Santo.



Árboles de navidad de cartón en el ‘Bosque de los Sueños’
Con nuestros árboles de navidad personalizados creamos un mágico bosque navideño. Los imprimimos con la gráfica diseñada por Sublima y los iluminamos con leds. En la entrada a la Fábrica de los Sueños, los niños encontrarán el buzón de los deseos en el que pueden dejar cartas con sus deseos. Al final de la Navidad, Joulupukki elegirá el deseo que más le emocione y ayudará a este niño a hacer su sueño realidad.
Casitas de cartón para duendes y zona photocall.
En la entrada de la fábrica, junto al mostrador de recepción estaban las casitas de duendes de colores. En dos tamaños diferentes para que los niños pudieran meterse en ellas a jugar. Junto a éstas instalamos un photocall navideño creado con Cajas de los Deseos. Una de las cajas era gigante, para que niños y mayores pueden meterse y fotografiarse.

English
Español
Français