El toque natural que necesita tu espacio
El árbol de cartón se ha convertido en uno de nuestros diseños más solicitados. Es personalizable, fácil de montar, pesa poco y se puede fabricar en varios tamaños. Además, encaja muy bien en la decoración de cualquier espacio.
Seguro que ahora necesitas uno. Y si aún no te has convencido, mira lo versátil que puede llegar a ser como:
- Producto ecológico de diseño
- Solución original para ferias y eventos
- Decoración sostenible y funcional
- Herramienta creativa para los niños
- Decorados inspirados en la naturaleza


1. Producto ecológico de diseño
El catálogo de productos de Cartonlab no deja de crecer. Desde los primeros diseños de árboles que realizamos hasta los más actuales hemos ido añadiéndoles usos. Tenemos la costumbre de reinventarnos y seguir poblando nuestro bosque sostenible con modelos de lo más versátiles. Existe el modelo Cotton, el árbol expositor, el Branch en varios tamaños, el de Navidad, la palmera … ¡e incluso cabeceros de cama!
2. Solución original para ferias y eventos
El árbol es una pieza ideal para la creación de stands u otros espacios efímeros con gran flujo de visitantes. Cuenta con un gran atractivo visual y genera un efecto acogedor que favorece la interacción profesional. Gracias a su ligereza, lo puedes trasladar de un lugar a otro según las necesidades. Incluso lo puedes aprovechar como expositor o estantería. Y personalizarlo, utilizando la impresión digital para incluir logotipos o colores corporativos. Al acabar el evento, lo puedes desmontar con cuidado y guardarlo para darle más usos.
En función de la complejidad del árbol elegido, para stands y otros proyectos de gran envergadura puedes optar por solicitar servicio de montaje.


3. Decoración sostenible y funcional
Los árboles de cartón son una alternativa a los elementos decorativos tradicionales, por lo que muchos centros comerciales, tiendas o espacios amplios de trabajo se animan a utilizarlos. Además, resultan muy prácticos para separar espacios, revestir columnas e incluso para generar zonas de descanso en las que sentarse un rato.
4. Herramienta creativa para los niños
Los niños siempre responden a una buena actividad interactiva. Montar un árbol de cartón asegura una tarde divertida. El material aguantará todo el tiempo que haga falta la energía imparable de los más pequeños. Toda una aventura lúdica que puede culminar personalizando el árbol de alguna de las muchas formas posibles: con rotuladores, pintura acrílica, ceras, washi tape, pegatinas, purpurina… Incluso puedes crear un árbol de los deseos para decorar sus ramas con todo tipo de ideas y emociones.
Cada vez son más las organizaciones y asociaciones que pretenden concienciar a los más pequeños con el medio ambiente. A través de herramientas como el árbol de cartón se pueden hacer partícipes a los más pequeños en estas acciones de sensibilización al mismo tiempo que se divierten.


5. Decorados inspirados en la naturaleza
El árbol de cartón es un recurso ideal para escenografías. Durante las obras de teatro, por ejemplo, el decorado se cambia en numerosas ocasiones y con apenas unos segundos de margen. Por eso cada vez son más los directores que eligen decorados de cartón para sus obras: son resistentes y cómodos de transportar. Con un árbol de cartón como éste se puede ambientar una escenografía que suceda en un bosque, en un parque o en cualquier ciudad del mundo. También puede aparecer en obras de fantasía ya que puede pintarse de colores.

English
Español
Français